Servicio de mantenimiento y reparación de calderas en Albacete

Instalaciones Lujan te ofrece una serie de servicios relacionados con la instalación de la calefacción y el servicio de mantenimiento y reparación de calderas. En Albacete, gestionamos las subvenciones para el cambio de calderas. Y también realizamos la gestión en toda la provincia ya que somos instalador autorizado.

Mantenimiento de calderas

Además de la instalación de calderas, nuestro punto fuerte es el mantenimiento calderas. Cuando realizamos el contrato anual, el cliente paga 50 euros más IVA al año. Este contrato reúne varios servicios:

  1. La revisión y limpieza anual de la calderas para garantizar el buen funcionamiento. Revisión de la instalación y del circuito para comprobar que todo funciona correctamente y no genere problemas mayores.
  2. Parte del trabajo de averías en el caso de que las hubiera, cambio de piezas y revisión para un menor consumo. Se incluye todo tipo de averías durante todo el año. Las piezas de repuesto son entran a parte. 

El desplazamiento y la mano de obra no se cobran, es decir, son gratuitos. Servicio de asistencia técnica por averías todos los días incluido fines de semana.

Instalaciones Lujan te ofrecemos una amplia gama de servicios como el servicio de mantenimiento y reparación de calderas. Pero ahora ofrecemos una amplia gama de sistemas de calefacción perfectamente compatibles para vivienda, local comercial y oficina. Nos hemos especializado en los contratos de mantenimiento, instalación de calderas de gas y ponemos a tu alcance todos los servicios que necesitas para disfrutar de una climatización perfecta sea donde sea. Tenemos todos los equipos necesarios para completar la instalación en poco tiempo y sin qu e afecte a tu bienestar y al de tu familia. 

 

Contacta con nosotros y pide presupuesto de los que necesitas. Nuestra atención es personalizada.

Ven a vernos a nuestras instalaciones y elige la caldera que quieres instalar en tu vivienda

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 INSTALACIONES LUJAN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital