Reparación y mantenimiento en calefacción en Albacete

En Instalaciones Lujan estamos especializados en la reparación y mantenimiento en calefacción en Albacete. El mantenimiento de calderas es esencial para garantizar el óptimo funcionamiento y por ello, nosotros estamos dedicados plenamente a la realización de contratos para el mejor funcionamiento de su caldera. Según el Reglamento de las Instalaciones térmicas de los edificios, la revisión debe realizarse cada dos años. Aunque la realmente importante es la inspección que debe realizar el consumidor cada cinco años y de todas las instalaciones en general.

Somos expertos en otros servicios

Además de la instalación y mantenimiento de gas, ofrecemos otros servicios novedosos dedicados a la climatización de las viviendas.

1. Instalación de aire acondicionado. Se ocupa de cambiar la temperatura dentro de tu hogar. Puede utilizarse para dar calor pero lo habitual es para refrigerar en verano cuando hace calor. Tiene cuatro componentes:

  • Unidad interior. Llamada Split contiene el evaporado donde se extrae el agua cliente. Un ventilador distribuye el flujo de aire frío a la estancia.    
  • Unidad exterior. Alberga el compresor. Desde ahí se expulsa el aire caliente al exterior.
  • Gases refrigerantes. Pasan de líquidos a gaseosos y absorben el calor de la estancia.
  • Termostato. Nos ayuda a regular el funcionamiento del equipo.

2. Aerotermia. Son bombas de calor de última generación diseñadas para aportar refrigeración en verano, calefacción en invierno y agua caliente todo el año.  Funciona con la extracción de la energía ambiental y la transfiere a la habitación o al agua caliente. Depende de la cantidad y del equipo el porcentaje y su calificación energética será una u otra.

  • Alta eficiencia. Consume menos energía que los sistemas de calefacción tradicionales.
  • Es energía renovable.
  • Es energía sostenible.
  • No requiere casi mantenimiento.

Instalaciones Lujan te ofrecemos una amplia gama de servicios como la reparación y el mantenimiento en calefacción. Pero ahora ofrecemos una amplia gama de sistemas de calefacción perfectamente compatibles para vivienda, local comercial y oficina. Nos hemos especializado en los contratos de mantenimiento y reparación de calderas de gas y ponemos a tu alcance todos los servicios que necesitas para disfrutar de una climatización perfecta sea donde sea. Tenemos todos los equipos necesarios para completar la instalación en poco tiempo y sin que afecte a tu bienestar y al de tu familia.  Contacta con nosotros y pide presupuesto de los que necesitas. Nuestra atención es personalizada.

Reparación y mantenimiento en calefacción en Albacete donde ofrecemos un seguro de mantenimiento anual

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 INSTALACIONES LUJAN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital